Capturan a cuatro asaltantes de traileros

0
83

Son de Edomex y hurtaron carga de varilla
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Oportuno reporte de auxilio fue fundamental la captura de cuatro peligrosos asaltantes de tráileres que, procedentes del vecino Estado de México, entraron a Tizayuca para llevarse un costoso cargamento de varilla.
Trascendió que un ciudadano fue testigo cuando los ocupantes de un coche Volkswagen Golf y una camioneta Pick up, cerraron el paso a un tráiler que transportaba una plataforma cargada de varilla, lo anterior sobre la carretera Tizayuca-San Bartolo, a la altura del fraccionamiento Las Campanas.
El testigo en su reporte al número de emergencias 911, estableció que se dio cuenta cuando bajaron al conductor y huyeron los maleantes con el tracto camión de color blanco con azul.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal y Municipales de Tizayuca unieron esfuerzos para implementar un operativo para localizar el tráiler y los vehículos que les describió el ciudadano.
Al recorrer las principales salidas de Tizayuca, detectaron un tráiler que coincidía con las características descritas, mismo que fue detenido por sus ocupantes al notar la presencia policiaca e intentaron huir, sin embargo, tras una persecución fueron se logró la detención cuatro sujetos y dos vehículos, además del tráiler recuperado.
Los detenidos procedentes del Estado de México por sus iniciales fueron identificados como L.J.S.V., J.M.M.G., A.R.G. y J.M.E.M. de 31, 35, 24 y 30 años de edad, respectivamente.
Los vehículos asegurados son un Volkswagen, tipo Golf, color azul, y una Toyota, tipo Tacoma, color rojo, ambos con placas del Estado de México. El Golf cuenta con reporte vigente de robo.
Con relación a los detenidos se pudo conocer que el sujeto que responde a las iniciales A.R.G. cuenta con orden de aprehensión vigente.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico quien se encargara de dar continuidad al procedimiento legal.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/09/01/cinco-denuncias-mas-contra-ex-alcalde/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí