Salió de Banamex y le robaron dinero del ejido

0
80

Marcada ineficiencia de la Policía Investigadora
Por Juan Sabino Cruz
Apan, Hgo.- Impunes asaltos se cometen en agravio de personas que acuden a realizar retiros de fuertes sumas de dinero en las instituciones bancarias de la región, ahora se llevaron un aproximado de 80 mil pesos retirados de la institución Banamex.
La mañana del pasado martes 29 de agosto, se informó que había sido asaltado un Comisariado Ejidal del Municipio de Apan.
Se dijo que, aproximadamente a las once de la mañana, hombres armados ingresaron a la oficina del Comisariado Ejidal de Chimalpa, lugar donde fue amagado y despojado de 80 mil pesos en efectivo.
El comunicado oficial establece que minutos después de las once horas del 29 de agosto, reportaron al número de emergencias 911 que un ciudadano fue despojado de dinero en efectivo en la calle Hermenegildo Galeana de Chimalpa.
Elementos de Seguridad hicieron contacto con la víctima, de oficio mecánico agrícola, quien manifestó que retiró dinero en efectivo de sucursal Banamex.
Al llegar a su domicilio, fue interceptado por los dos sujetos desconocidos que lo esperaban en la calle Hermenegildo Galeana, lo amagaron para despojarlo del efectivo y abordaron un automóvil de color blanco para huir con rumbo desconocido.
Cabe hacer mención que este tipo de asaltos son recurrentes en las instituciones bancarias de la región, principalmente, Ciudad Sahagún y después de varios años ha “súper policía investigadora” ha carecido de capacidad para hacer una verdadera investigación y aprehender a los responsables que han llegado a balear a sus víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí