OPOSICIÓN CARENTE DE PROPUESTAS PARA LA SOCIEDAD, PINEDA GODOS

0
24


Pachuca Hgo.- Ante las denostaciones y calumnias por parte de otras corrientes políticas hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el líder del priismo en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos dejó en claro que, al carecer de propuestas y acciones contundentes para beneficio de la sociedad la oposición siempre buscará crear mala imagen hacia el partido.
“Hoy en día hay expresiones políticas que lo único que saben hacer es denostar al PRI, parece que no recuerdan que este instituto político ha sido el creador de todas y cada una de las instituciones que hay en el país”, subrayó el líder priista.
De igual forma, Pineda Godos conminó a la militancia a defender las causas que mantienen vivo y latente al Revolucionario Institucional, ya que, dijo, buscar el beneficio de la ciudadanía y de las familias hidalguenses es el objetivo primordial de este instituto político.
“Defendamos lo nuestro, nuestro partido siempre buscará el beneficio de la ciudadanía, debemos de aprender a defender nuestros gobiernos, debemos de presumir la labor de nuestro gobernador Omar Fayad y los planes de acción de nuestro presidente Enrique Peña Nieto”.
Asimismo se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia en Santiago de Anaya, la cual quedó conformada por Abraham López Ramírez, presidente, y Dalia Cruz Vargas, secretaria general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí