Asesinado de un balazo frente a su esposa

0
30

Caminaban tranquilamente en La Providencia
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Un hombre fue asesinado a quemarropa, la noche de ayer, mientras caminaba al lado de su esposa en Circuito La Providencia. El responsable huyó a bordo de una motocicleta.
Se estableció que minutos después de las 22 horas del sábado 26 de agosto, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, se reportó que había una persona malherida en la esquina de Circuito La Providencia y Santa Irene, en el fraccionamiento La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma.
Oficiales de Seguridad Municipal se presentaron al lugar e instantes después los paramédicos confirman el fallecimiento de la persona con impacto producido por arma de fuego.
Algunos testigos informaron a la policía que el ahora occiso caminaba junto a su esposa, se les acerco un hombre que los amagó con una arma de fuego y fueron despojados de sus pertenencias.
Con el botín en su poder, el maleante disparó y mató al peatón frente a su esposa que nada pudo hacer por impedir la agresión.
Personal de la Procuraduría General de Justicia inicio una carpeta de investigación y los peritos se encargaron de recabaron indicios correspondientes para realizar los dictámenes de ley.
Se especuló que el homicida huyó a bordo de una motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí