Trabajan para mejorar el medio ambiente

0
52


Unidos en el trabajo de reforestación
ALMOLOYA, Hgo.- Ya van cuatro mil árboles entregados y se siguen plantando en diversas zonas de cabecera y comunidades, así se beneficia el medio ambiente.
“Se trata de beneficiar a la población, con estrategias y gestiones lo estamos logrando, afortunadamente hemos entregado alrededor de cuatro mil árboles, la semana pasada repartimos dos mil y en meses pasados dos mil más” dijo el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes.
Aseguró la buena voluntad y participación ciudadana, misma que también ha donado, adoptado, plantado y cuidado especies, lo que demuestra la buena comunicación y coordinación a favor de Almoloya.
“Agradezco a los ciudadanos por sumarse a las tareas de reforestación, del mismo modo a instituciones como la SEDAGROH y CONAFOR por apoyarnos con la adquisición de árboles” señaló.
El Presidente Municipal ha mostrado interés en este tema, junto a su equipo de trabajo, quienes han plantado también y les ha instruido estar al pendiente de las tareas.
Angélica Maldonado Benítez, Directora de Ecología, dijo que el alcalde Víctor Hernández ha instruido buscar gestiones y salir de las oficinas para aumentar los beneficios y del mismo modo agradece a sus compañeros por la buena coordinación.
Sostuvo que se da una serie de recorridos por el municipio, para supervisar que efectivamente se planten las especies y se cuiden como debe ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí