Sangrienta volcadura sufrió una familia

0
104

Salieron de México con dirección a Apan
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- La voladura de un neumático origino la volcadura la veloz camioneta, la mañana de hoy, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de la Trinidad, Municipio de Zempoala, hay cuatro heridos y elevados daños materiales.
Escasos cinco minutos antes de las diez horas de hoy, al número de emergencia 911, fue reportada la volcadura de una camioneta en el kilómetro 20 de la referida vía de comunicación.
Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y encontraron destruida la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, matricula del Estado de México.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a hospitales de Pachuca a los heridos graves identificados como Gerardo L.L, Gerardo L.L., Fernando J.L.L., Arely P.G.G. de 11, 46, 5 y 24 años de edad, respectivamente; mientras que en el lugar del sangriento accidente fueron valoradas Luis F.L.L. y María I.L.Q., de 28 y 45 años.
Se estableció que la familia procedente de la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México salió con dirección al municipio de Apan, sin embargo, ya no pudieron llegar a su destino, al parecer se rompió una llanta y ocurrió la tragedia.
Participan de manera coordinada ambulancias de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Zempoala y H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí