Capturados por traer sus «matonas» a la cintura

0
20

Hombre acciono el arma en la fiesta de Zoquizoquipan
HUEJUTLA, Hgo.- Dos personas que, por separado, paseaban armados y uno realizo disparos durante la fiesta del pueblo, fueron detenidas por elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
En Huejutla, sobre la calle Lázaro Cárdenas, oficiales detectaron a una persona de género masculino con una pistola a la altura de la cintura. El arma se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles.
El individuo, quien se identificó como L.A.F.E., recibió la lectura de sus derechos y quedó a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes.
En la comunidad de Zoquizoquipan, municipio de Metztitlán, pobladores solicitaron apoyo de elementos policiales ya que dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego por el lugar.
Al acudir elementos estatales al llamado notaron que a un costado de la iglesia se encontraban varias personas ingiriendo bebidas etílicas y una de ellas portaba un arma de fuego.
Al hombre, que dijo llamarse E.R.C., además de la pistola le fue localizado un cartucho útil, por lo que fue llevado ante las instancias competentes por hechos posiblemente constitutivos de delito.
RECUPERAN DECENAS DE ARMAS
Cabe hacer mención que contando a partir de septiembre de 2016 y hasta el pasado mes de julio del año en curso, policías estatales han asegurado 75 armas en distintos puntos de Hidalgo, así en forma efectiva se previenen y combaten actividades ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí