“Pesera” embestida por camión: 5 heridos

0
62


Al Cruzar la avenida Carlos Lazo
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Cinco heridos delicados, por lo menos uno de gravedad y elevados daños materiales fue el saldo del choque entre una camioneta colectiva y un camión de carga, la mañana de hoy, en la avenida Carlos Lazo, a la altura de las instalaciones deportivas del Centro de Seguridad Social del IMSS.
Aproximadamente a las 8:10 horas de hoy, el operador de una “pesera” Nissan, Urban, color blanco con franjas anaranjadas, placas 020-5376 cubría la ruta de Tlanalapa a Ciudad Sahagún.
A la luz de los sentidos, el operador de la camioneta colectiva, sin valorar la vida del pasaje, en forma imprudente cortó la circulación del carril contrario al cruzar para intentar entrar al área urbana de Ciudad Sahagún, sin embargó, fue alcanzado en el costado derecho por un camión de carga que circulaba con dirección a la gasolinera municipal.
Tras el brutal impacto, el operador del camión de carga, al parecer torton, color verde, siguió su marcha y, precisamente le perdieron la pista a la altura de la gasolinera, se montó un operativo regional y hasta se hizo cierre de carreteras, pero fue imposible la referida unidad.
Frente al frontón del IMSS, quedó la destruida “pesera” con todo y sus malheridos ocupantes hasta que llegó personal de Seguridad Municipal, Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Tepeapulco para rescatarlos, cinco personas fueron ingresadas de urgencia a la clínica 8 del IMSS.
Los socorristas utilizaron las «quijadas de la vida» para cortar el metal del vehículo y poder rescatar a todas las víctimas.
La lista de lesionados es la siguiente: Juan Alberto Gutiérrez López, Carlos Juárez Balderas, María Guadalupe Martínez Ortega, Emmanuel Juárez Atitlán, Liliana Sánchez
López, José de Jesús Ortega Sánchez, todos vecinos del municipio de Tlanalapa.
Después de las 10 horas, arribó personal de la aseguradora para responder la Urban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí