«No me expulsaron porque nunca fui militante del PAN»:Pascual Charrez

0
24

Así o más claro el mensaje para los azules
Ixmiquilpan, Hgo.- Pascual Charrez Pedraza, presidente municipal de Ixmiquilpan aclaró que nunca fue militante ni simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN) por lo que la información dada a conocer por un diario local de que se le había expulsado de ese instituto político «es falsa y tendenciosa».
Abordado por diversos medios de comunicación durante sus actividades de la Feria de Ixmiquilpan, Charrez Pedraza aclaró que en enero de 2017 «me deslinde del PAN , partido político que traicionó al pueblo de México avalando las contrarreformas impulsadas por Enrique Peña Nieto» .
Aclaró además que nunca fue militante ni simpatizante de Acción Nacional por lo que «si es verdad que el Consejo de ese partido sesionó para expulsarme, quisiera saber como le hicieron porque no pueden expulsar a nadie que ni siquiera estaba inscrito como militante ni simpatizante».
Puntualizó que este tipo de información que filtran algunos personajes del mismo PAN cooptados por el gobierno «sólo muestra el temor que le tienen a Pascual Charrez».
Aclaró que en la pasada elección él fue abanderado del PAN por una cuestión de coyuntura política , pero reiteró que nunca se afilió ni firmó ningún documento que lo acreditaran como simpatizante activo o de cualquier otra índole del blanquiazul.
«Es ruido mediático; como dijo Don Quijote: «Si los perros ladran es señal de que estamos avanzando» .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí