Capturan a tres ladrones de combustible

0
18

Se derrumba carretera federal
Por Juan Sabino Cruz
San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Detonaciones de arma de fuego ayudaron para la localización y aseguramiento de presuntos ladrones de combustible con todo y el vehículo en que lo transportaban.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo estableció que, aproximadamente a las
13:15 horas del martes, el conductor de una camioneta informa a patrulleros de la Policía Estatal que en bulevar Santa Catarina, momentos antes, escuchó detonaciones en la carretera Pachuca-Actopan.
Explicó que los disparos de arma de fuego se oyeron en a la altura de la Presa “El Durazno”, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
Los gendarmes localizaron a sus homólogos de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca que detiene una camioneta Ford F-150, color naranja, con placas del Estado de México, misma que traía contenedores para 200 y veinte litros con hidrocarburo, ahí fue asegurada un sujeto identificado como S.P.A., de 45 años.
Otras tres personas se dieron a la fuga entre las tierras de cultivo, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con la Policía de Investigación y drones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Fue así como se logró el aseguramiento de otras dos personas, siendo un total de tres detenidos y la unidad con hidrocarburo, trasladados a la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca.
SE DESMORONA LA CARRETERA
Tlanchinol, Hgo.- En otro orden de ideas, se informó que, después de las 22:20 horas del lunes, se registró un derrumbe en la carretera México-Tampico, kilómetro 82, a la altura de Tlanchinol.
Este incidente afecto la vialidad en los dos sentidos, mientras se realizan maniobras de escombros para volver a poner en funcionamiento esa carretera federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí