Llevaron agua a comunidades apartadas

0
41

Por Mario Juan Escamilla
Almoloya, Hgo.- El Presidente Municipal, Víctor Manuel Hernández Paredes, inauguró el pozo profundo localizado en San Isidro Tetlapayac, la obra de perforación y equipamiento beneficia a más de un millar de habitantes de esta comunidad y localidades cercanas como s Tepetlayuca.
Durante más de tres décadas los habitantes de Tetlapayac demandaban un pozo de agua, el vital líquido lo recibían de la comunidad de José María Morelos, sin embargo, el suministro era insuficiente para atender las necesidades humanas.
Durante la pasada administración municipal y gracias al FAISM 2015, se ejecutó la primera etapa con una inversión de un millón 900 mil pesos y los beneficiarios cooperaron con 400 mil.
Víctor Manuel Hernández Paredes, consiente de las necesidades de su pueblo y prioridad de las obras, dio continuidad a los trabajos y realizo el equipamiento del pozo con una inversión de un millón de pesos des FAISM 2016.
Lo interesante fue que el alcalde atento a la precaria situación económica de los vecinos, en esta segunda etapa no pidió aportación alguna a los beneficiarios.
«Me tocó inaugurar esta importantísima obra, felicidades a las dos localidades por el esfuerzo que realizaron para tener el servicio de agua potable, es un gran logro y los invitó a aprovechar adecuadamente el servicio, cuiden el agua» dijo el alcalde.
Reconoció el trabajo de la anterior administración, pero dio un reconocimiento en especial a los comités y la gente que estuvo al pendiente de todos y cada uno de los trabajos.
«Con esto demostramos que si sumamos esfuerzos, alcanzamos los resultados, estoy seguro que la calidad de vida de sus familias, a partir de hoy será mejor» subrayó.
Por último, agradeció el acompañamiento de su esposa, munícipes y envió un saludo de agradecimiento al Gobernador Omar Fayad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí