Espectacular volcadura: tres heridos

0
52

Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Viajar con velocidad inmoderada y una posible falla mecánica origino espectacular volcadura con un saldo de tres heridos graves y el vehículo convertido en chatarra.
Minutos después de las 15 horas de hoy, domingo, al número de emergencias 911 se reportó la volcadura de un automóvil en la carretera Apan-Tepeapulco, a la altura del valle de la Laguna.
Oficiales de Seguridad Municipal fueron los primeros de llegar al lugar del accidente donde encontraron entre los cultivo de cebada un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas XWM-7838, estaba destruido y en su exterior los tres ocupantes malheridos.
Socorristas de la benemérita Cruz Roja prestaron auxilio a los lesionados identificados como N.C.L., A.T.J. y C.T.J de 32, 28 y 37 años de edad, respectivamente, todos fueron ingresados al Hospital Regional del altiplano.
Hasta el momento no se han precisado las causas de la espectacular volcadura, sin embargo, por su magnitud, se especula que los ocupantes viajaban con exceso de velocidad, se presentó una falla mecánica y el operador perdió el control y ocurrió el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí