¡Va por la educación en almoloya!

ALMOLOYA, Hgo.-El Presidente Municipal Victor Manuel Hernández Paredes, encabezó banderazo de la “Construcción de Aula” en la Escuela Primaria Gonzalo G. Agis,.

“Agradezco la asistencia e interés de los padres de familia, así como de mis compañeros del Cabildo, hoy iniciamos los trabajos a favor de la educación y de las futuras generaciones” dijo.

Aseguró segur trabajando muy arduo para que le vaya mejor a Almoloya, así también pidió el apoyo de los asistentes para estar al pendiente de sus hijos y tener constante comunicación con la Presidencia.

308 mil 862 pesos, es la inversión total para esta obra de alta importancia, sin tener que molestar con ninguna aportación económica a los tutores.

Por su parte el director de Obras Publicas Adrian Diaz Rodríguez, estimó un aproximado de 3 meses para elaborar el aula, con buena cimentación, estructura, albañilería, instalación eléctrica, carcelería y herrería, así como la colocación de rótulo informativo.

Los padres de familia agradecieron la preocupación y ocupación del alcalde y aseguraron estar en constante chequeo y coordinación con Obras Pública para un trabajo de calidad.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *