¿Diputada exclusiva para tricolores?

0
36

Mayka Ortega es diputada muy priista
Olvido trabajar para todos
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Mayka Ortega Eguiluz, sin lugar a dudas, se ha consolidado como una diputada local orgullosamente muy priista, pareciera que carece de tolerancia para atender a simpatizantes de otras corrientes políticas.
En su campaña como aspirante a legisladora, Ortega Eguiluz, ofreció trabajar por la gente de Hidalgo, pero principalmente apoyar a su distrito, mantener la cercanía con la gente para estar al pendiente de sus necesidades y atenderla desde su tribuna en el Congreso de Hidalgo.
Parece que alguna de estas máximas han quedado en el olvido, fueron promesa de político, inclusive, por ahorrarse unos pesos para pagar la renta de un inmueble donde atienda a la gente, poco a poco se aleja de simpatizantes de otras corrientes o ideologías políticas.
La legisladora regularmente tiene programados sus “Miércoles de Atención Ciudadana”, muchas veces citan a las diez y casi con dos horas de retraso o no llega, así muchos de los interesados se retiran por tener otras cosas que hacer.
ATIENDE EN EL PRI
Lo grave del asunto es que la legisladora local por el distrito ocho su “Miércoles de Atención Ciudadana” lo hace en las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI en Tepeapulco, lugar donde llegan a verla exclusivamente los priistas.
La gran mayoría de los simpatizantes de otros partidos políticos se abstienen de acudir a verla para exponer sus problemas como ciudadanos del distrito, pues, sin lugar a dudas, tendrían problemas por desleales en sus partidos al verlos en el inmueble tricolor.
Algunos inconformes con el actuar dela diputada Mayka Ortega explicaron que reconocen que hace gestiones para apoyar a algunos municipios de su distrito, principalmente priistas como ejemplo es Zempoala, pero, le recomiendan voltear a Tlanalapa que también es Hidalgo y pertenece al octavo distrito, pues todo indica que por tener un gobierno independiente, se encuentran relegados, y permiten que la autoridad municipal incumpla con su trabajo y el pueblo se hunda en el rezago.
La petición de simpatizantes de la oposición es que la diputada atienda a la gente fuera de instalaciones partidistas, en puntos neutrales, pues debe representar al distrito sin colores políticos, afirman que debe ser diputada local de toda la gente de su distrito. En caso contrario ya no le creerán si alguna vez vuelve por el voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí