Efectivo trabajo de bacheo

0
17

Protegen la integridad de automovilistas
ALMOLOYA, Hgo.- Para evitar riesgos y molestias a los operadores de automotores se puso en marcha una campaña de bacheo que incluye carreteras estatales y avenidas del área urbana del municipio de cabecera municipal.
Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, preocupado por el deterioro de las vialidades en temporada de lluvias y el peligro que representa para los automovilistas pretender evitar un bache en carretera, opto por hacer gestiones para solucionar el problema y evitar accidentes.
Fue así como recibió ocho toneladas de mezcla asfáltica en caliente que se utiliza para el bacheo de amplio tramó de la carretera estatal Apan – La Unión, concretamente de Ocotepec a los límites con el estado de Tlaxcala.
Asimismo, con recursos propios del municipio, se adquirió mezcla asfáltica que en forma coordinada aplica el personal de Obras Públicas y Servicios Municipales, claro, bajo la constante supervisión del alcalde.
Adrián Díaz, Director de Obras Públicas de Almoloya, informó que se utilizaron cinco metros cúbicos de asfalto en caliente cantidad que es equivalente a ocho toneladas, además aplicaron 200 de emulsión asfáltica, todo para hacer trabajos de calidad.
«El bacheo se ejecutó en tramos carreteros jurisdicción de Almoloya, así como en avenida principal y bulevar de acceso a la cabecera municipal”, dijo.
Aseguró que las labores se ejecutan con calidad y cada bache antes de aplicarle la mezcla, debe ser acondicionado para que haya buena adherencia del bacheo.
«Hacemos las cosas lo mejor posible, es la indicación que tenemos del alcalde Víctor Hernández, quien ha demostrado que con acciones Almoloya está avanzando». Afirmó el titular de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí