Halagador futuro para el municipio

0
30

Alfonso Delgadillo apadrino a escolapios
TEPEAPULCO, Hgo.- El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, presidió la ceremonia de fin de cursos de la secundaria Técnica #26, donde fue padrino de cerca de 300 egresados de los turnos matutino y vespertino a quienes felicitó por la conclusión de su educación media y los invitó a continuar con sus estudios, alcanzar su metas y cumplir sus sueños.
Alfonso Delgadillo destacó la importancia de la educación como factor de movilidad social y reiteró que lo mismo que el gobernador Omar Fayad, su administración trabaja todos los días por apoyar al sector educativo.
El futuro cercano de Tepeapulco, expresó tiene importantes expectativas de crecimiento y desarrollo económico e industrial, como hace algunas décadas.
Todo ello, subrayó, gracias al impulso que la administración de Fayad Meneses da a la región con la atracción de importantes inversiones de capital a través de la instalación de empresas multinacionales en la zona industrial de Sahagún.
Acompañados de sus familiares y amigos, los alumnos expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por aceptar la invitación para ser padrino de generación y sobre todo, que a pesar de lo apretado de su agenda, se haya dado el tiempo necesario para estar con ellos y compartir algunas palabras que los orientan y refuerzan su cariño por el municipio.
El Presidente Municipal afirmó que, junto a su esposa, la señora Yamel Oribe, su equipo de trabajo y los miembros del cabildo hacen su mejor esfuerzo para hacer cada día un mejor municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí