Aseguran cargamento de armas

0
45

Éxito de Policías de Hidalgo
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Policías de Hidalgo aseguraron un cargamento de armas de alto poder, la tarde de ayer martes, en un operativo instalado en el acceso a esta industrial ciudad.
Desde temprana hora de ayer, efectivos de la Policía Investigadora y Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún, implementaron un operativo de seguridad consistente en la revisión de vehículos.
Los policías se instalaron en la gasolinera que se ubica junto al hotel plaza, aleatoriamente marcaban el alto a vehículos, principalmente con matricula de otras entidades.
Aproximadamente a las 16 horas, marcaron el alto al conductor de un coche de color blanco, viajaban dos hombres que autorizaron la revisión del automotor.
Tremenda sorpresa se llevaron los agentes policiacos al encontrar un cargamento de armas de alto poder. Fueron incautadas tres armas largas, cuatro pistolas, cinco cargadores y cuatro cajas de cartuchos.
Los ocupantes, las armas y automóvil fueron asegurados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se proceda con apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí