Mejoras a la Unidad Básica de Rehabilitación

0
21
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Sensibles a las necesidades de los pacientes
Por Mario Juan Escamilla
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Sensible a las necesidades de personas con problemas de salud de este municipio, región del altiplano de Hidalgo y entidades vecinas, la administración municipal invirtió en la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación.
El Presidente Municipal, Antonio Espinoza Espinoza, su esposa Monserrat Ramírez Monterrubio, Presidenta del Sistema DIF Municipal, reinauguración del área Hidroterapia de la UBR, en presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, funcionarios, personal y pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Esa área se utiliza para la rehabilitación de pacientes con diferentes padecimientos desde un tobillo y hasta la rehabilitación de cuerpo completo, misma que recibieron el deplorables condiciones, inclusive, se ponía en riesgo la integridad física de las personas que usan este servicio.
Sin embargo, ahora el área fue rehabilitada en su totalidad y ha vuelto a funcionar al cien por ciento, sin riesgos y para beneficio de todos los ciudadanos que lo requieran.
ACTUALIZACION
Durante la reinauguración se informó sobre el combo de electroterapia, mismo que se utiliza en el área de Terapia Física y fue adquirido con lo recaudado de en la colecta UBR2016, con la finalidad de mejorar la calidad de la terapia que según necesite el paciente.
RECONOCIMIENTO AL PERSONAL
El alcalde Antonio Espinoza felicito a todo el personal de la UBEZ por el esfuerzo que ponen en su trabajo para que los pacientes beneficiados gocen de un servicio de calidad.
Dejo claro que los enfermos que son atendidos no solamente son de Emiliano Zapata, pues todos los días también atienden pacientes de municipios vecinos y de los estados de Tlaxcala y Estado de México.
Dejó claro que con esas transformaciones se ha vuelto a posicionar a la Unidad Básica de Rehabilitación como la número uno de Hidalgo, así se trabaja con el propósito de brindar un servicio de calidad en pro de los ciudadanos.
Dejo claro que el compromiso es seguir trabajando en equipo para continuar brindando un servicio de calidad.
En otro orden de ideas, para fin de año viene otra vez la colecta de la URB, nos preparamos para poder recaudar más para seguir equipándola, el servicio es para todos, la Salud no tiene clases sociales, simplemente se llama salud.
Sigamos dando el mayor de nuestros esfuerzos para mantenernos como la UBRZ número uno, en cuanto al excelente servicio que brindamos por contar con instalaciones de buena calidad y personal altamente capacitado.
Monserrat Ramírez, Presidenta del DIF Municipal, agradeció a todo el personal de la UBREZ, por todo el esfuerzo, comento que entre todos se llevó a cabo la remodelación del área de Hidroterapia, ahora el objetivo es mantener el servicio de excelencia donde el paciente se sienta atendido con calidad, calidez, cómodos y seguros.

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí