Baleados para quitarles $500 mil

0
21


Huyeron los maleantes
Por Juan Sabino Cruz
Pachuca de Soto, Hgo.- Una pareja de quincuagenarios tras retirar del banco, supuestamente más de 500 mil pesos, fueron baleados y despojados del efectivo en esta capital hidalguense.
Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 14:20 horas de hoy, se solicita apoyo al número único de llamadas de Emergencias 911 para atender a víctimas en avenida Río de las Avenidas, con dirección al Centro, a la altura de colonia Real de Minas, municipio de Pachuca.
Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal se entrevistan con un hombre identificado como A.E.B., de 53 años, quien informó que previamente realizó un retiro de dinero en efectivo de Bancomer, sucursal Felipe Ángeles, frente a Plaza Milenio, acompañado de su esposa C.T.G., de 53 años.
En su camioneta Honda, color blanco, placas de Hidalgo, circulaba por bulevar Río de las Avenidas, lugar donde fueron intervenidos por sujetos que viajaban en un vehículo marca Mazda, color gris, placas de circulación del Estado de México.
Los criminales accionaron sus armas para ser despojados del efectivo que previamente había retirado del banco.
De manera preliminar, se comentó que resultó lesionado en el dedo índice de mano izquierda A.E.B., así que fue trasladado en la ambulancia 027 de la Coordinación de Seguridad Estatal. La mujer identificada con las iniciales C.T.G., presenta lesión a la altura del tórax, por lo que es trasladada a bordo de ambulancia Cruz Roja HGO121.
Minutos después de las tres de la tarde, elemento de la Coordinación de Seguridad Estatal localización el vehículo Mazda utilizado para cometer el asalto, este se encontraba abandonado sobre la calle Valladolid, colonia Ex Hacienda de Guadalupe.
Al cierre de esta edición continuaba el operativo de las corporaciones policiales para la localización de los probables responsables.
En forma extraoficial trascendió que los maleantes aparte de lesionar a los quincuagenarios, también lograron un botín superior a quinientos mil pesos.
Cabe hacer mención que resulta increíble que la súper Policía Investigadora del Estado a la fecha no haya tenido la capacidad para esclarecer los robos cometidos en agravio de cuentahabientes que realizan retiros de efectivo en las diferentes regiones y en la propia capital de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí