Créditos para seguir estudiando

0
39

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través del Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior (IHFES) brinda las facilidades mediante financiamientos educativos para todas aquellas personas interesadas en continuar con sus estudios de nivel superior. Dichos financiamientos se ajustan a las necesidades de cada persona y uno de los principales beneficios es que no hay límite de edad para poder solicitarlos.
Prueba de ello es el Mtro. Juan Héctor Luque Hernández, (63 años) quien gracias a un financiamiento educativo del IHFES pudo acudir a la Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en España a realizar su maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social. El Mtro. Luque describe esta experiencia como una gran oportunidad para estar mejor preparado, además de representar un crecimiento en su vida tanto a nivel profesional como personal.
El IHFES invita a todos aquellos que desean continuar sus estudios de nivel superior ya sea en el país o en el extranjero, en instituciones públicas o privadas, acudan a las oficinas ubicadas en calle Lomas de Oro N. 100 Fracc. Lomas Residencial Pachuca, correo electrónico ihfes@hidalgo.gob.mx o llamar al teléfono 01 (771) 715 50 56 y descubran que es posible cumplir sus metas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí