Sangriento accidente: Dos muertos

0
43

«Voló» una lujosa camioneta
Por Juan Sabino Cruz
TOLCAYUCA, Hgo.- Dos muertos, cuatro heridos y elevados daños materiales fue el saldo de trágico accidente de tránsito al parecer ocasionado por conducir con exceso de velocidad una camioneta expedición que salió “volado” y cayó sobre otra camioneta que estaba estacionada.
Escasamente medio hora antes del mediodía de hoy, se reportó un accidente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de colonia Los Ángeles, kilómetro 59, municipio de Tolcayuca.
Oficiales de la Policía Municipal de Tolcayuca arribaron al lugar como primeros respondientes, en forma simultanea solicitaron apoyo de personal de bomberos en virtud que había personas prensadas y no podían rescatarlas.
Trascendió que circulaba con exceso de velocidad la camioneta Ford Expedición, placas MMU-83-91 del Estado de México misma que, supuestamente, pierde control, sale de camino por el camellón central y “vuela” para caer sobre camioneta Nissan, color blanco, tipo caja seca, placas 665-ET-7.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, Cruz Roja, Protección Civil Municipal acudieron al lugar para auxiliar a las personas involucradas.
Mueren dos personas que viajaban en los asientos delanteros de la Expedición, mismos que fueron identificados como Benito .L.H., de al parecer 44 años y
Erick .L.D., de al parecer 22 años, ambos con domicilio en el municipio de Tizayuca.
Cuatro personas resultaron heridas de gravedad y son identificadas como Elizabeth L.B., de al parecer 31 años. Emir L.M., de al parecer 5 años. Manuel L.M., de al parecer 10 años, todos estos fueron trasladados por Cruz Roja a un nosocomio del Estado de México.
Asimismo, Daen G.A., de al parecer 36 años, fue remitido a la clínica IMSS de Tizayuca por ambulancia de Protección Civil 05 de Tolcayuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí