Capturan a ladrones de «alta alcurnia»

0
26

Lujoso coche para cometer sus fechorías
Pachuca de Soto, Hgo.- Dos personas fueron detenidas en el municipio de Pachuca por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, probablemente relacionadas con el delito de robo a casa habitación.
Fue derivado de oportuno reporte al número único de Emergencias 911 en el que se solicitó apoyo para la localización de un vehículo de la marca Audi, color blanco, relacionado con hechos posiblemente de delito.
Por lo anterior, agentes estatales implementaron un operativo de búsqueda de la unidad, localizando un automóvil con las características descritas sobre la calle Ferrocarril Central, colonia Santa Julia.
La unidad detuvo su marcha y los oficiales explicaron el motivo de la intervención a los dos tripulantes. Al interior del vehículo fue localizada una pantalla.
Asimismo, al verificar en la plataforma nacional las identidades proporcionadas por las dos personas, L.A.G.R., y E.E.S., ambos de 30 años de edad, el sistema arrojó que ambos individuos contaban con registro de varias detenciones en años y meses anteriores.
Los sujetos y el vehículo de la marca Audi, color blanco, placas de circulación del Estado de México, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a utilizar de manera responsable el número único de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, mismos que se encuentran disponibles los 365 días del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí