Chófer “Enloqueció” y viajo con la muerte

0
32

Cuantiosos daños materiales
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo. Por lo menos un muerto, varios heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de sangriento choque múltiple, la mañana de hoy, al parecer originado por “enloquecido” chófer que huía de un accidente de tránsito.
Según los primeros informes, trascendió que hace escasamente cuarenta minutos, el operador de un camión de volteo atropelló a una persona en Epazoyucan, después inició loca carrera para darse a la fuga.
Así llegó a Pachuca, en el cruce de avenida Francisco I, Madero y Universidad embistió brutalmente a cuatro vehículos compactos que en su mayoría quedaron convertidos en chatarra.
El chófer continúo su huida hasta llegar a la avenida San Judas Tadeo donde se afirma que hubo más atropellados y, finalmente fue asegurado el operador.
En el lugar del choque múltiple se arremolinaron decenas de personas para auxiliar a las víctimas, rescatarlas ha sido un esfuerzo titánico por el estado en que quedaron las unidades, principalmente, un vehículo Dodge, Neón, color rojo.
Se comentó que en esta cadena de accidentes originada por el operador del camión torton por lo menos hubo un muerto, varios heridos y elevados daños materiales.
Sin embargo, no se han podido confirmar los decesos, las autoridades de Seguridad Pública de Hidalgo establecieron que hasta el momento se mantienen en auxilio de víctimas y recabando información, lo único que se puede adelantar es que el chofer, presunto responsable, ya está detenido.
Ahora publicamos elocuentes fotografías de los sangrientos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí