Audiencias de la diputada Mayka

0
21


TEPEAPULCO, Hgo.- Cuando recorrí las comunidades de mi Distrito durante la campaña, la frase que más escuché y más se me quedó grabada es: “Mayka, cuando ya seas Diputada, regresa a nuestra comunidad a trabajar con nosotros, a resolver nuestras demandas” comentó la Representante de la ciudadanía en el Distrito XVIII Tepeapulco en el Congreso del Estado.
Hoy que la política se ha convertido en un oficio, yo he mostrado a quienes me ofrecieron su confianza con su voto, que para mí la política es una pasión por servirlos. ¿Cómo? desde abajo, con la mano, con la mirada, con la verdad, con presencia constante y con resultados evaluados por el mismo pueblo.
He regresado a las comunidades, a los fraccionamientos, a las fábricas. Los atiendo personalmente, sin restricción de tiempo, todos los miércoles, en mi oficina distrital de atención ciudadana, ubicada en Tepeapulco.
Les he informado lo que como Legisladora he realizado para acelerar la solución de los problemas comunitarios más urgentes. Los he acompañado para hacer gestiones ante las autoridades municipales y estatales, entendiendo, primero, lo que las amas de casa, los padres de familia, los campesinos, sienten cuando se acercan a la representante que eligieron.
Con satisfacción les comparto que hemos aportado materiales de construcción para escuelas, centros de salud y proyectos productivos.
Hemos gestionado obras públicas para el mejoramiento y equipamiento de escuelas, carreteras y unidades habitacionales.
Hemos apoyado eventos culturales, comunitarios y deportivos.

Hemos aportado recursos económicos y apoyos funcionales para atender problemas de salud como sillas de ruedas, aparatos auditivos y lentes. Incluso hemos realizado gestiones para intervenciones quirúrgicas que salvan vidas.
Dos de las soluciones que hemos gestionado y que mayor satisfacción aportan son las becas de estudio, sobre todo del nivel medio superior y superior, y la otra es la entrega de Proyectos de Autoempleo, porque ellas solucionan de fondo y de manera permanente los problemas de las familias.
Con el cariño auténtico y añejo que le tengo al altiplano hidalguense, al renacimiento de su industria, al potencial de su campo, a sus comunidades y a su gente, a Hidalgo y a México, voy a seguir atendiendo a mis representados con frecuencia y cercanía. Seguiré caminando junto a la ciudadanía que confió en mí a través de su voto. Voy a seguir trabajando con profesionalismo, revisando y renovando leyes, gestionando apoyos, tocando las puertas de las autoridades para darles resultados. Sobre todo para atender el principal reclamo de campaña: “regresa y trabaja con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí