Confirma Omar Fayad su compromiso a favor de la salud: Alfonso Delgadillo

0
23

IMG-20170604-WA0084IMG-20170604-WA0081
• Presencia del Dr. Vagón en Tepeapulco es resultado de la capacidad de gestión del mandatario estatal.
• Estará hasta el 8 de junio en la comunidad de Irolo con servicios médicos de alta calidad

Con la presencia del Dr. Vagón “El Tren de la Salud” a Tepeapulco se confirma que una de las prioridades del gobierno de Omar Fayad Meneses es que todos los hidalguenses tengan servicios médicos de calidad, afirmó el presidente municipal Alfonso Delgadillo López.
Este esfuerzo conjunto de los gobiernos del Estado de Hidalgo, Tepeapulco así como de la Fundación Grupo México y Ferromex estará en las vías férreas de la comunidad de Irolo hasta el 8 de junio.
En los dos primeros días de operación se han entregado 880 fichas de atención para pobladores de Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Tlanalapa y del propio municipio sede, sin olvidar que “El Tren de la Salud” otorga en sus 14 vagones otros beneficios como laboratorios, dormitorios, sala de espera, comedor, cocina, baños, cine y farmacia.
Dr. Vagón cuenta con 38 médicos y personal profesional de diversas especialidades quienes también imparten talleres en educación para la salud, pláticas sobre nutrición, sexualidad, padecimientos crónicos y prevención de violencia intrafamiliar.
Este proyecto innovador en América Latina ofrece consultas de medicina general, dermatología, pediatría y dental, así como atención de audiometría, prevención de cáncer cervico-uterino, quiropráctica, rehabilitación física, fisioterapia pulmonar, somatometría, estudios de gabinete y de laboratorio.
“Nuestro amigo el gobernador Omar Fayad tiene un gran cariño por Tepeapulco y un alto compromiso por resolver las demandas más sentidas de todos los hidalguenses. Muestra de ellos son los múltiples apoyos que ha dado al Municipio como ahora lo vemos con el Dr. Vagón o como los aparatos funcionales que el propio mandatario estatal entregó a pobladores de esta región en el primer día de operaciones del Tren de la Salud en Irolo”, subrayó Delgadillo López.
Este tipo de apoyos –agregó- tienen un alto impacto para los tepeapulquenses y ciudadanos de municipios vecinos pues se trata de servicios médicos de alta calidad. Demuestra también el trabajo de coordinación institucional y la capacidad de gestión de nuestro gobernador, afirmó el presidente municipal.IMG-20170604-WA0082

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí