«Calenturiento» Policía Municipal

0
85

1ad1q21612b

Vecinos lo captaron agasajandose en pleno día
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Está claro que el grave problema de inseguridad que se vive en Zempoala no es producto de la casualidad, se trata de la total incapacidad por parte de la directora Laura Salgado Peñafiel misma que cada día exhibe su incapacidad para poner orden al interior de la corporación y en consecuencia no puede combatir el hampa.
Lectores de este medio de comunicación dieron a conocer que, aproximadamente a las 15 horas de ayer, jueves primero de junio, un oficial de nombre Jonathan “N”, debidamente uniformado detuvo su patrulla a unos pasos del acceso al auditorio municipal, hubo quien pensó que le tocaría cuidar el inmueble.
Sin embargo, muchos se sorprendieron al darse cuenta que bajo la lluvia el gendarme se encontró con una joven mujer y, para evitar mojarse, la condujo bajo la marquesina del inmueble donde empezó a besarla y acariciarla atrevidamente en la vía pública, inclusive, muchos lo calificaron como faltas a la moral.
Más grave fue que ocurrió en pleno día, el gendarme bien uniformado y en horario de trabajo, es decir, que le pagan para ir a agasajarse con la mujer en la vía pública, expresaron los quejosos.
Afirmaron que se han denunciado múltiples abusos de Seguridad Municipal, sin embargo, indican que el alcalde Héctor Meneses Arrita por causas desconocidas se empeña en defender a su inepta directora de seguridad identificada como La comandanta Laura, de apellido Salgado Peñafiel, orgullosamente egresada de la elite de la Policía Estatal.
Los vecinos que nos hicieron llegar las fotografías reiteran que respetan por su género a la referida mujer, pero es una realidad que carece de capacidad para poner orden al interior de la corporación y, por ende, existen múltiples irregularidades que se ha traducido en un grave problema de inseguridad en todo el municipio.
Reiteran que no es posible el comportamiento de los policías, mucho menos se puede tolerar la ineptitud de la jefa de la policía, así que ya exigen una drástica respuesta del alcalde Meneses Arrieta que parece cómplice de las atrocidades que han sido repudiadas en reuniones de vecinos.21rtg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí