Asalto a joyería de Galerías Pachuca

0
29

Luxuryavenue_jaeger_lecoultre_reloj1

Con la facilidad de quitar el dulce a un niño
Por Juan Sabino Cruz
Pachuca, Hgo.- Con la facilidad de quitar el dulce a un niño, la tarde de hoy, solitario delincuente cometió violento asalto a la joyería Luxury, localizada en la exclusiva plaza comercial Galerías Pachuca.
Los primeros informes establecen que, aproximadamente a las 20 horas de hoy, al número único de Emergencias 911 fue reportado un robo mediante asalto en un negocio del centro comercial Galerías Pachuca, así que se implementó un operativo de seguridad.
Personal de la Coordinación de Seguridad Estatal acudió al lugar del ilícito donde se enteraron que el probable responsable es una persona de sexo masculino que portaba arma de fuego, mismo que es de complexión delgada, tez morena, viste playera color gris y pantalón de mezclilla azul.
La empleada de la joyería Luxury dio a conocer que en calidad de cliente entro un sujeto desconocido, fue amagada con la pistola y obligada a abrir un aparador, el hampón se apodero de relojes y salió corriendo con rumbo desconocido.
Hasta el cierre de esta edición se mantenía el operativo para intentar localizar al solitario delincuente, todo con resultados infructuosos, la pregunta sería: ¿Qué paso con las cámaras de seguridad de la referida plaza comercial?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí