Consuman pacto de muerte en un hotel

0
43

34a
Colgaban de la escaleras
Por Juan Sabino Cruz
Mineral de la Reforma, Hgo.- Con sogas atadas a la escalera de acceso a una habitación del hotel “Dalí”, la mañana de hoy, fueron encontrados los cuerpos de una pareja que, así cumplieron un pacto de muerte.
Por la mañana trascendió que habían localizado a dos personas muertas en el interior del céntrico hotel “Dalí”, en Pachuquilla, hubo alarma, se llegó a especular que sería obra de la delincuencia organizada.
Sin embargo, se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 12-2017-06651 por lo que resulte de la muerte de dos personas (hombre y mujer) que fueron halladas la mañana de este martes.
A las 09:20 horas, el agente del Ministerio Público recibió aviso en el que se indicó que en un hotel “Dalí”, ubicado en la calle Everardo Márquez, en Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma, fueron encontradas dos personas sin vida, de identidad hasta el momento desconocida.
Ambos permanecían atados del cuello con una soga que pendía de la escalera de una de las habitaciones.
En busca de indicios que pudieran llevar al esclarecimiento de los hechos, se dio intervención a Peritos en Medicina Forense, Criminalística de Campo y Química Forense, así como a Policía Investigadora a efecto de determinar el modo en que perdieron la vida.
Cabe aclarar que según información obtenida por EL REPORTERO, todo apunta a que se trata de un suicidio, al parecer un pacto de muerte, sin embargó, habrá que esperar a que concluyan los dictámenes periciales para conocer con precisión las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí