Padre e hijo casi mueren en una cisterna

0
28

IMG-20170520-WA0026IMG-20170520-WA0025uan Sabino Cruz
Un padre y su hijo a punto estuvieron de morir intoxicados en el interior de una cisterna donde aplicaban una cubierta de pintura y terminaron desmayados.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que una llamada oportuna al número de emergencias 911 fue determinante para salvar la vida a los pintores de Mineral de la Reforma.
Explicaron que, aproximadamente a las 16:40 horas de hoy, solicitaron ayuda en la calle Ciprés, colonia El Roble, municipio de Mineral de la Reforma.
El informante señaló que dos pintores al interior de una cisterna para agua bajo piso al parecer se encontraban intoxicados.
Al sitio acude de manera inmediata personal de Cruz Roja Pachuca y del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo mismos que localizan y sacan de la cisterna a los hombres por sus iniciales identificados como N. M. F., de aproximadamente 65 años., (Padre), así como G. M. V., de aproximadamente 25 años, (hijo).
Los dos trabajadores fueron trasladados a la clínica 32 del IMSS donde quedaron estables.
Quedó claro que este incidente se debió al estar pintando la cisterna con pintura epoxica y ante la falta de ventilación se desvanecieron.
El número único de Emergencias 911 atiende y despacha incidentes de seguridad pública, protección civil y servicios médicos las 24 horas, los 365 días del año.
IMG-20170520-WA0027

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí