Entregan obras para el pueblo

0
31

thumbnail_OBRAS 2thumbnail_OBRAS 1
Beneplácito entre beneficiados
por Mario Juan Escamilla
APAN, Hgo.- Importantes obras de beneficio colectivo e impacto social fueron ejecutadas y son puestas en servicio para que las disfrute la población de comunidades y área urbana.
Ahora, con una inversión superior al millón de pesos, se realizó la construcción de dos techumbres escolares en la comunidad de Acopinalco.
Alumnos de la Primaria y Telesecundaria de esta localidad podrán desarrollar actividades sociales, deportivas y culturales bajo la techumbre, así se protegen de las inclemencias del tiempo.
Los vecinos de Acopinalco también disfrutan de la ampliación de la red eléctrica en diversas arterias, todo a petición de los habitantes de esta comunidad.
Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, dijo al respecto que uno de los objetivos de la Administración municipal ha sido hacer que los espacios de las instituciones educativas cuenten con las instalaciones necesarias para un desarrollo integral de la educación.
Un ejemplo es que en los últimos días inicio la entrega de obras que impactan directamente en el sector educativo.
Refiere que también se inauguró un comedor comunitario en la localidad de San José Jiquilpan, la obra permitirá a los escolapios tener una mejor alimentación y ampliar sus horarios de estudios en la primaria de la localidad.
La alcaldesa dejo claro que la obra del comedor comunitario se hizo en coordinación con el Sistema DIF Municipal que será la institución encargada de gestionar el mobiliario y ponerlo en operación.
La entrega de importantes obras continúo con la entrega de sanitarios en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, en la comunidad de Lázaro Cárdenas, así los niños de ese plantel tendrán mejores instalaciones y con todos los parámetros de higiene necesarios y acorde a sus necesidades.
La Presidenta Municipal indicó a los directores y profesores de las diferentes escuelas que contaran con todo su apoyo y respaldo para mejorar la educación de los apanenses.
Ángeles Anaya subrayó que en los próximos días presentará el listado de obras a ejecutarse en el presente año, así será valorado por los integrantes del Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEM) para su análisis y aprobación. Adelanto que las obras se ejecutan con honestidad y absoluta calidad, ademas de indicar que gran parte de las obras propuestas pertenecen a infraestructura del sector educativo.
thumbnail_OBRAS 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí