Concurrido festejo de El Día de las Madres

0
59

mama 1thumbnail_mama 3thumbnail_mama 2thumbnail_mama 4
Recibieron gran variedad de regalos
APAN, Hgo.- La explanada de la Presidencia Municipal fue el escenario que albergo a más de mil doscientas madres de familia Apanenses en un evento que tuvo como arranque las presentaciones artísticas juveniles, un bailable representativo del estado de Jalisco y las canciones del mariachi; en punto del medio día la Presidenta Municipal Profa. Ángeles Anaya tomo la palabra donde agradeció a todas las mamás su asistencia, reconoció su entrega y dedicación que realizan en el cuidado de sus hijos, exaltó los valores que recibió de su madre, mismos que le permitieron llegar a representar al municipio, señalo que trabajara arduamente para concretar todo lo que se planteó desde campaña, pero que existían muchos vicios en la administración, lo que ha dificultado que se realicen ciertas acciones. Saludo con aprecio la vista del Diputado Local Lic. Manuel Fermín Rivera a quien le pidió sumarte a estos esfuerzos a favor de Apan.
A todas las asistentes se les hizo entrega de una rosa como un gesto del gobierno municipal en agradecimiento a la noble tarea que realizan, así mismo se ejecutó la tradicional partida de pastel con las mañanitas por parte del mariachi.
Con un ambiente de alegría y buen ánimo se realizaron la rifas de alrededor de 200 premios que comprendían pantallas, electrodomésticos, utensilios de cocina y de arreglo personal, el evento finalizo con la presentación de Sergio Donald un reconocido comediante e imitador finalista del programa Parodiando que durante más de una hora brindo un gran espectáculo.
Las mamás presentes agradecieron y señalaron que los eventos públicos que se han realizado por parte de la Presidencia Municipal han tenido una gran aceptación así mismo que ha subido de nivel y se han realizado con una mejor organización y la pronta atención de los funcionarios de las diversas áreas de la administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí