Policía con un balazo en la cabeza

1
30

20160920_172704
PACHUCA, hGO.- A las 11:28 horas de este viernes se reporta que en Circuito Abedul Sur, esquina con Oriente, fraccionamiento Los Pinos, municipio de Mineral de la Reforma, se escucha una detonación y un oficial al parecer sin vida.
Acude personal policial y confirma que se trata de un elemento de la Coordinación de Seguridad Estatal, policía tercero Armando D.S., de 53 años, a bordo de moto patrulla, placas 00-298.
Presenta herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el lugar confirma el deceso paramédico de ambulancia 126 de Cruz Roja Pachuca.
La motocicleta fue encontrada estacionada y el casco del oficial colocado sobre la misma. El arma tirada en el asfalto, a un costado del cuerpo sin vida.
Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 12-2017-06055 en el distrito judicial de Pachuca, por la muerte del uniformado.
Peritos en medicina forense y criminalística de campo, además de policías investigadores trabajan en la obtención de indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.
Será con la necropsia de ley que se puedan conocer las causas de muerte.
La carpeta de investigación se encuentra en integración y se resolverá en el término legal establecido.
(Con información de Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo)

1 COMENTARIO

  1. Ultima mente se ha incrementado terriblemente el crimen en Hidalgo, prácticamente en esta semana, debemos pensar en organizarnos como autodefensas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí