USA donó equipo tecnológico a Hidalgo

0
64

thumbnail_090517 UMECA 2thumbnail_090517 UMECA 1
Pachuca de Soto, Hgo.- A través del programa Iniciativa Mérida, el gobierno de los Estados Unidos de América, por medio de su Embajada en México, donó equipo tecnológico y de comunicaciones a la Unidad de Medidas Cautelares y Policía Procesal (UMECA) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, para fortalecer el Sistema Penal Acusatorio en la entidad.

Al respecto, Miguel Ángel Hernández Tello, titular de la UMECA, detalló que dicha entrega corresponde a aproximadamente 4 millones 500 mil pesos, entre equipos de cómputo, impresoras, scanners, un servidor y una fuente de poder.

La donación se obtuvo a través del Órgano Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal mediante el proyecto denominado “Tecnologías de la Información e Infraestructura de Comunicaciones”.

En la entrega estuvo presente Julio Paredes Salazar, secretario técnico para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, y Miguel Ángel Hernández, en representación del secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí