Las madrecitas bailaron al ritmo de los Teen Tops

0
18

thumbnail_IMG-20170510-WA0026thumbnail_IMG-20170510-WA0028
Concurrido festejo en Tepeapulco
Tepeapulco, Hgo.- Con el lema «Celebrando juntos», la Presidencia Municipal y el Sistema DIF Municipal festejaron el Día de la niña y el niño, así como el Día de las Madres.
El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y la presidenta del Dif Tepeapulco, su esposa, Yamel Oribe y sus hijos María Constanza y Ponchito, confirman en los hechos su interés por fortalecer a la familia como base de la sociedad.
Una familia unida, afirmó Alfonso Delgadillo, fortalece nuestro municipio, genera una mejor ciudadanía y nos hace crecer como estado y como país.
En la Plaza Rodrigo Gómez, en Sahagún, se reunieron centenares de tepeapulquenses que disfrutaron de diversas actividades, entre ellas el concierto del legendario grupo de rock and roll Los Teen Tops, además de magos, payasos, la voz gemela de Juan Gabriel, regalos, rifas, pinta caritas y botargas.
Este festejo, reiteró el Presidente Municipal, se realizó con el apoyo de los miembros del ayuntamiento, con recursos propios del municipio, así como el apoyo otorgado por el gobernador Omar Fayad, a través del titular de la Obras Públicas Hidalgo, José Meneses Arrieta, quien envió con su representación al Director General de Obras Públicas, Gerardo Moctezuma Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí