Abigeos actúan con impunidad

0
23

DSCF4973
Robaron casi doscientos borregos
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo.- Es una realidad que las autoridades policiacas han sido superadas por la delincuencia que opera con impunidad y ahora la víctima fue un transportista que tenia costosa carga de más de 160 borregos.
Los primeros informes recabados por EL REPORTERO establecen que, Aproximadamente a las cinco de la mañana del martes, casi al amanecer, un hombre llegó hasta la comandancia de Seguridad Municipal para poner en conocimiento del robo de ganado.
El quejoso estableció que después de las 20 horas del lunes 8 de mayo, parqueo su camión Mercedes Benz cargado con casi 170 borregos en una gasolinera de Zempoala, identificada como “El Once”.
Ahí fue sorprendido por dos sujetos que portaban armas de fuego, fue sometido y amarrado, además de cubrirle el rostro, así se lo llevaron por un camino de terracería que conduce a la autopista Arco Norte.
El dúo de maleantes lo bajo en el poblado de Villa de Tezontepec, después huyeron llevándose el camión con la costosa carga de borregos que tiene un valor superior a los 300 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí