Rescatan a víctima de secuestro

0
35

IMG-20170508-WA0051thumbnail_IMG-20170508-WA0053
Capturan a dos delincuentes
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Las autoridades policiacas frustraron un secuestro al rescatar a la víctima y en relampagueante operativo lograr la captura de dos sujetos que participaron en el “levantón” a una dama.
Aproximadamente a las 16 horas de hoy, una persona anónima reportó al número 911 que tres sujetos interceptaron a una mujer y por la fuerza la subieron a una camioneta de color azul, en la avenida Miguel Hidalgo de Pachuquilla, municipio de Mineral de la Reforma.
Personal de la Policía Estatal y Municipal de Mineral de la Reforma implementaron u n operativo de búsqueda para encontrar la camioneta donde se afirmó se llevaron a la mujer que resulto ser hija del dueño de una constructora vecino de Pachuquilla.
Una camioneta con las características descritas en el reporte fue localizada en la popular colonia Minerva, municipio de Mineral de la Reforma, era una Ford Expedición, color azul, con placas sobrepuestas del Estado de México y debajo de éstas matriculas de Hidalgo.
Marcaron el alto a los ocupantes que, al detener el vehículo sin pérdida de tiempo emprendieron la huida corriendo y, en el interior del automotor, dejaron abandonada a la víctima del secuestro que fue rescatada por la policía.
Instantes después unieron esfuerzos las policías preventivas de Mineral de la Reforma y Pachuca, así como Seguridad Estatal y la Policía Investigadora que pusieron en marcha impresionante operativo de seguridad en la referida colonia.
Fue así como se logró la captura de dos de tres de los fallidos secuestradores que tenían en su poder un arma de fuego.
Los indicios quedaron resguardados para que personal competente realizara las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí