Ofrecían ayuda para asaltar a víctimas

0
43

IMG-20170508-WA0003 - copiaIMG-20170508-WA0003
Escaparon peligrosos asaltantes
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Un trio de criminales que ofrecían ayudar a personas con fallas mecánicas en su coche, la noche del viernes, cometieron violento atracó y actos libidinosos en agravio de una pareja.
Fernando Hernández Jiménez, vecino de Tepeapulco, dio a conocer a EL REPORTERO que, aproximadamente a las 23 horas del viernes, su sobrino Edwin y esposa viajaban de la colonia Las Delicias a la cabecera Municipal de Tepeapulco.
En el trayecto se le descompuso su vehículo y llamó a sus familiares para que fueran a brindarle apoyo, así optaron por quedarse en el interior del vehículo, mientras llegaba la ayuda.
Fue en esos momentos que arribaron tres sujetos en una camioneta Ford, Ranger, color verde, mismos que preguntaron que les había pasado y ofrecieron ayudar.
Sin embargo, los tres hampones se dieron cuenta que en el vehículo descompuesto solamente estaba el hombre identificado como E.H.C y su esposa, así que les advirtieron: “Ya valieron Madre”.
Dos sujetos empezaron a golpear al hombre y el tercero se dedicó a hacer caricias obscenas a la mujer, para después robar la batería, autoestéreo, un teléfono celular y herramientas, con el botín en su poder abordaron su camioneta y huyeron con dirección a Los Cides.
Llegaron los familiares y una vez informados de lo ocurrido se fueron tras la tercia de maleantes, lugareños los vieron pasar y la persecución llegó hasta Corralillos, lugar donde los hampones quizá no conocían el lugar y se regresaron.
Finalmente, localizaron la camioneta abandonada, consideran que se quedaron sin gasolina o los delincuentes se dieron cuenta que los estaban buscando y prefirieron huir a pie.
Hernández Jiménez expuso que la camioneta fue asegurada por la Policía Estatal de Ciudad Sahagún, ya se inició carpeta de investigación ante el agente del Ministerio Público, así que piden el apoyo de la población para saber quiénes son los dueños de la camioneta y poder identificar a la peligro tercia de asaltantes.
18386902_1344942392239292_1526867266_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí