Asesinaron a un taxista

0
126

gtgtd
Hallado en el asiento trasero
Por Juan Sabino Cruz
y Letovah Arriaga
TEPEAPULCO, Hgo.- Un trabajador del volante fue hallado muerto en el asiento trasero de su vehículo, al parecer fue degollado, la mañana de hoy, en el camino que conduce al nuevo Panteón Municipal, muy cerca de la finca “Quinta Montaño”.
Existe profundo hermetismo y se espera la llegada de los peritos en criminología para que entren a escudriñar al taxi en busca de indicios que pudieran llevar a la identificación y captura de los autores del artero crimen que no robaron nada, ahí quedó el dinero de la cuenta del día.
EL REPORTERO logró saber que al parecer la victima respondía al nombre de Flavio Sánchez, de aproximadamente 40 años, operador del auto de alquiler marca Nissan, Tsuru, color blanco, número económico 092, matrícula 1912-FUE, del sitio La Cruz, en Tepeapulco.
Trascendió que, aproximadamente a las once horas de hoy, en el camino de terracería que conduce al nuevo panteón municipal, concretamente a un lado de la finca “Quinta Montaño”, fue localizado abandonado un taxi.
Supuestamente, en el asiento trasero del auto de alquiler había un cadáver degollado y con múltiples cortadas en manos y brazos, así como piquetes con arma blanca por diferentes partes del cuerpo.
Información no confirmada establece que, aproximadamente a las 7 horas de hoy, el ruletero estaba trabajando y, antes de las 8 de la mañana, no había ningún taxi abandonado en la zona del panteón.
Sin embargo, aproximadamente a las once horas, se dio la voz de alerta donde se indica que el referido automóvil de alquiler estaba abandonado en el referido lugar y, en el asiento trasero yacía el cadáver del taxista que fue acuchillado.
Se especula que trato de defenderse en virtud que está muy cortado de manos y brazos, sin contar los piquetes con arma punzocortante en el cuerpo, se descarta que el móvil del crimen haya ido el robo en virtud que ahí estaba todo el dinero.
El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Municipal que están como primer respondiente, además llegó Policía Estatal e Investigadora.
Una serie de delitos graves que ocurren en el municipio tienen alarmada a la población que indignada exige resultados de la Policía Investigadora que ha demostrado incapacidad para resolver las investigaciones rezagadas.
Trascendió que decenas de automovilistas están en el lugar del macabro hallazgo y se rumora de harán una manifestación para exigir garantías de parte de las autoridades.
ser18386902_1344942392239292_1526867266_n
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/05/08/trabajo-en-conjunto-de-sociedad-y-gobierno-municipal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí