Cayó un asaltante de camioneros

0
31

thumbnail_040517 TIZAYUCA
Traía su cargamento de varilla
TIZAYUCA, hGO.- Como parte de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementa en la región de Tizayuca para la prevención y combate al delito, se logró la recuperación de un tractocamión cargado con varilla, robado momentos antes, y el aseguramiento de la persona que lo tripulaba.
Inicialmente, como parte de oportuna llamada al número único de Emergencias 911 sobre el robo de un camión de doble plataforma, color rojo, cargado con varilla, sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, agentes estatales implementaron operativo de búsqueda.
Al circular sobre el libramiento Club Rotario y Ejercito Mexicano, oficiales de la Coordinación de Seguridad Estatal se percataron de un camión color blanco, con doble plataforma color rojo, el cual cumplía con las características proporcionadas previamente a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, conocido como C4.
La unidad era conducida por una persona de sexo masculino, a quien se le marcó el alto a través de códigos verbales, haciendo caso omiso, por lo que se detuvo su marcha metros más adelante cerrándole el paso.
Los agentes se identificaron como policías estatales, informándole al conductor el motivo de la intervención. El individuo se identificó con el nombre con iniciales L.L.B., de aproximadamente 49 años.
Mediante una inspección fue localizado un radio color amarillo con negro y un aparato color negro con siete antenas y funda color verde, con características a los utilizados para inhibir señal GPS.
El conductor, camión y objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí