Aterrizaje forzoso de una avioneta

0
29

thumbnail_IMG-20170502-WA0009thumbnail_IMG-20170502-WA0008thumbnail_IMG-20170502-WA0012
Pensaron que traería drogas
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Una falla mecánica origino que el piloto de una avioneta se viera obligado a realizar un aterrizaje forzoso para evitar un fatal accidente.
Se dio a conocer que Santiago Corral Gutiérrez, operador de la avioneta Cessna II, matrícula N6755M, dijo que junto con otra persona cubría un viaje de Celaya, estado de Guanajuato con destino a Veracruz.
Sin embargo, aproximadamente a las 10:45 horas de hoy, el piloto reportó a la torre de control de la Ciudad de México que tenía una falla mecánica y realizaría un aterrizaje forzoso.
Fue así como la compacta aeronave bajo en tierras de cultivo del poblado de San José Jiquilpan, municipio de Apan, lo cual despertó la curiosidad de lugareños que especularon que podría traer drogas.
Sin embargo, oficiales de Seguridad Municipal llegaron al lugar donde dónde les informaron que la avioneta no se cayó, en realidad bajo de emergencia sin incidentes, es decir, no hubo daños materiales y resultaron ilesos los dos ocupantes que se reiteró cubrían un viaje de Celaya a Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí