Dieron muerte a presunto homicida

0
29

thumbnail_A. S. N. A. 2
Policías se enfrentaron contra el criminal
ACTOPAN, hGO.- Derivado de los operativos tácticos implementados para investigar hechos delictivos ocurridos en días pasados en municipios del Distrito Judicial de Actopan, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo fueron agredidos con disparos de arma de fuego por parte de un hombre que era investigado por al menos cuatro homicidios.
En las primeras horas del sábado 29 de abril, los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150 que circulaba sin placas en los límites de las comunidades de El Palomo y El Huaxtho, en la zona limítrofe de Actopan y El Arenal, pero ignoró las señales y aumentó la velocidad del automotor para adentrarse en una zona de terracería.
Después de darle alcance, el hombre, de iniciales A.S.N.A. abrió la puerta de su camioneta y comenzó a disparar en contra de los agentes que le seguían, por lo que los disparos fueron repelidos y éste perdió la vida.
A.S.N.A. era investigado por estar relacionado con diversos delitos, entre ellos, homicidios ocurridos en Actopan y municipios circundantes.
Luego de hacer la revisión pertinente en la camioneta, al interior fue asegurada un arma de fuego marca Star calibre .38 súper, de la que se realizarán los análisis periciales para determinar si está relacionada en algún otro hecho delictivo, ya que se presume la participación del hombre de 41 años en otros hechos delictivos.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo refrenda su compromiso de unir esfuerzos en materia de seguridad y fortalecer la procuración de justicia a través de la política de la cero tolerancia a la impunidad y la corrupción, acciones instruidas por el gobernador Omar Fayad Meneses desde su primer día de administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí