Mayka Ortega beneficia con obras a Zempoala

0
33

thumbnail_FB_IMG_1491666814148thumbnail_FB_IMG_1491666759289thumbnail_FB_IMG_1491666537098thumbnail_FB_IMG_1491000335892
Sabedora de que la Educación es un pilar fundamental para el desarrollo de toda sociedad, La Diputada Mayka Ortega ha sostenido un trabajo permanente con las Instituciones Educativas del Distrito que representa.
En este sentido realizó un recorrido por diversas obras que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Hidalguense de la Infraestructura Educativa, está construyendo en el Municipio de Zempoala.
Acompañada del personal del Ayuntamiento Director General del INHIFE y funcionarios de la Subsecretaría de Planeación de la SEP, inició el recorrido en la Telesecundaria 82 en la comunidad de Téllez, en donde se realizaron los trabajos de Impermeabilización de aulas, rehabilitación de sanitarios y la construcción de un aula.
Posteriormente en Santa Matilde, visitaron el Jardín de niños Ma. Luisa Ross Landa, en donde se construyó la Techumbre de su plaza cívica y La Escuela Primaria Guillermo González Camarena la cual fue beneficiada también con la construcción de Techumbre y la construcción de sanitarios.
Finalmente. acudieron a la Escuela Secundaria Técnica 69, en San Alfonso, una escuela de reciente creación en donde se está iniciando la construcción de un módulo de aulas, para poder albergar a los alumnos que actualmente toman sus clases en instalaciones prestadas.
La Legisladora Mayka Ortega refrendó su compromiso de seguir trabajando insistentemente en la gestión de más beneficios para las escuelas de su Distrito, resaltando que “en coordinación con las Instancias correspondientes se procurará que los centros Educativos operen en óptimas condiciones en cuanto a infraestructura se refiere, ya que esto repercute directamente en el proceso de aprendizaje y desarrollo de capacidades de los alumnos”
En su intervención agradeció la anfitrionía de las autoridades educativas y reconoció la labor de los Padres de Familia quienes en un ejercicio de corresponsabilidad han participado activamente en estas acciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí