Policía herido en balaceras

0
33

thumbnail_IMG-20170412-WA0020IMG-20170412-WA0018
Robaron una camioneta en La Providencia
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- La localización de una camioneta robada dio origen a dos balaceras y películezca persecución en Pachuca, un policía investigador resultó herido y los agresores, al cierre de esta edición, no habían sido detenidos.
Después de las 13 horas de hoy, inusual movimiento policiaco se registró en la capital pachuqueña, surgieron las especulaciones y se afirmaba que hubo balacera tras fallido secuestro en Venta Prieta.
Más tarde empezó a fluir la información y se aseguró que hubo un enfrentamiento a balazos entre un policía de investigación y sujetos que habían robado una camioneta repartidora de embutidos de Chilchota.
Inclusive, se afirmó que un Policía de Investigación recibió un balazo en una pierna, sin embargo, nada se sabía de los hampones.
HUYERON LOS ASALTANTES
Información oficial establece que, minutos antes de las once horas de hoy, al número de emergencia 911 se reportó qué mediante asalto fue robada la camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas de Hidalgo, cargada con productos alimenticios.
El violento atraco se registró en una carnicería localizada en la calle Santa Úrsula, colonia La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma.
Más tarde, Efectivos de la Dirección General de Policía de Investigación dio la voz de alerta al dar a conocer que habían localizado e iba en persecución de la camioneta robada, inclusive, circulaban en las inmediaciones de bulevar Las Torres, al Sur de Pachuca.
Minutos después, la Policía Investigadora solicito refuerzos en calle San Jorge, fraccionamiento San Alfonso, en prolongación Santa Matilde, municipio de Zempoala, pues marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta robada y en respuesta accionaron armas de fuego y la lluvia de balas impidió su aseguramiento.
Inclusive, durante la balacera resultó lesionado un agente con un impacto en la extremidad inferior derecha y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos lo traslado a un hospital de Pachuca.
Los peligrosos asaltantes cambiaron de vehículo, ahora abordaron un coche Ford, Fiesta, color vino, huyeron y se reanudo la persecución, los criminales lograron internarse en la colonia Venta Prieta, lugar donde volvieron a abrir fuego contra los policías investigadores.
Así, finalmente, el vehículo que traían los maleantes fue asegurado en el fraccionamiento Puerta de Hierro. Al cierre de esta edición no se han reportado detenidos.IMG-20170412-WA0017
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/04/08/politico-de-hidalgo-involucrado-en-millonario-fraude/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí