«Doblaban» coches con reporte de robo

0
26

thumbnail_DIRVR 9thumbnail_DIRVR 1thumbnail_DIRVR 2
Recuperan lujosos vehiculos
MIXQUIAHUALA, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados y agentes de la Policía Investigadora, recuperó mediante un cateo, cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
El operativo coordinado se llevó a cabo en Mixquiahuala, después de una intensa investigación derivada de la carpeta de investigación 12-2017-4284 que se inició el pasado 3 de abril con el aseguramiento de una camioneta marca GMC, línea Acadia, color gris Oxford, modelo 2014, misma que contaba con alteración en sus medios de identificación y con reporte de robo.
La camioneta pertenecía a una persona de iniciales G.A.M., quien al rendir su entrevista ante el Agente del Ministerio Público, manifestó haber recibido el automotor como pago de otro vehículo que le adeudaba una mujer que responde a las iniciales de C.P.G.
Por lo anterior el Ministerio Público solicitó a los agentes de la Policía Investigadora que iniciaran las pesquisas. Fue así como acudieron a la calle Mariano Matamoros, de la colonia La Reforma, en Mixquiahuala, en donde ubicaron un domicilio en el que encontraron varios vehículos cubiertos con lonas, por ello la Agente del Ministerio Público adscrita a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, solicitó ante la Jueza de control de ese circuito judicial una orden de cateo.
Dicho mandamiento judicial fue liberado bajo el número 05/2017, por lo que este jueves 6 de abril a las 02:40 horas, agentes investigadores y personal de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados ingresaron al domicilio antes mencionado, en donde lograron asegurar tres camionetas de lujo: una Cadillac modelo 2010 color blanco con placas sobrepuestas y una Audi color blanco, otro Dodge Journey RT modelo 2013, color blanco, con placas del Estado México, todas con reporte de robo.
Mientras se realizaban las diligencias, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color negro, llegaron al citado domicilio dos personas que se identificaron como abogados de una mujer de iniciales C. P. G. quien presuntamente habita el inmueble cateado, al inspeccionar su vehículo se observó que presentaba alteraciones en sus medios de identificación ya que se detectaron huellas de esmerilamiento y remarque, por lo que también fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico del fueron común en Pachuca, dando origen a la Carpeta de Investigación número 12-2017-04397.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí