Estímulo para los mejores alumnos

0
40

0m0b0m
Estudiantes viajaron a Six Flags
ALMOLOYA, Hgo.- Un total de sesenta y ocho estudiantes de diferentes escuelas de nivel primaria, por aprovechamiento, se ganaron el derecho a participar en una excursión gratuita al centro de diversión Six Flags México.
Gracias a gestiones realizadas por el DIF y Presidencia Municipal de Almoloya, los escolapios con aprovechamiento escolar de 9 y 10 se fueron al centro de esparcimiento.
María Guadalupe Paredes Olvera, Presidenta del Sistema DIF Municipal, notificó que se logró que los estudiantes más aplicados de quinto y sexto grado de escuelas de las localidades de El Tepozán, Tepetlayuca, Tetlapayac, Coatlaco, Tepepatlaxco, Ocotepec de Morelos, Santiago Tetlapayac, Coronilla, La Misa, Colonia Ocotepec y cabecera, pudieran disfrutar el paseo.
“Hicimos el esfuerzo para acordar con Six Flags que los pequeños pudieran conocer este gran centro recreativo, así que nos dieron todas las facilidades como un estimuló a los estudiantes brillantes y mantengan su promedio escolar.
El Presidente Municipal, Víctor Manuel Hernández Paredes, se sintió muy contento de este regaló para el estudiantado, así que brindo todas las facilidades para contar con el transporte y vigilancia en este viaje.
Aseguró que lo importante de todo es que los pequeños se divirtieron al máximo, por lo que agradece a los padres el haberles dado oportunidad de llevarlos para que se divirtieran en los juegos como son Superman, Montaña Rusa, Batman, La medusa, entre otros muchos.
Indicó que respectivamente con la firma de responsivas de los padres de familia, y bajo el aviso y acuerdo con los directores de escuelas así como la supervisión de la zona 098, el viaje fue un rotundo éxito.
Los padres de familia se encuentran agradecidos con este gesto que motiva a sus hijos, ya que a varios se les complica llevarlos a estos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí