Renovación de Comités Municipales del PRI

0
23

thumbnail_IMG-20170324-WA0013
Por Mario Juan Escamilla
TEPEAPULCO, Hgo.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo Alberto Meléndez Apodaca, señaló que ha comenzado el proceso de renovación de 55 comités municipales de este instituto político y en el mes de junio se suman los 28 restantes, esto con la finalidad de cumplir con la normatividad señalada.
Apuntó que estas acciones se enfocan en fortalecer y reestructurar el partido para enfrentar las elecciones de 2018 en las mejores condiciones. Señaló que el PRI buscará lo perfiles más preparados y que sean adecuados para la situación de cada municipio dejando atrás prácticas que no le han dado resultados al partido tomando en cuenta la evaluación que dejó la última elección, haciendo uso de los cuadros con trabajo probado que se han preparado en la Escuela de Cuadros a cargo del ICADEP y los diversos ejercidos de capacitación de la Fundación Colosio.
En el Municipio de Tepeapulco empieza a sentirse la efervescencia política para el cambio de dirigencia Municipales, entre los aspirantes con mayor simpatía y liderazgo suenan Cuauhtémoc Gallardo quizá por el trabajo partidista y la sencillez con las personas.
Muchos refieren que aunque es joven este político, sin duda, ha mostrado capacidad y liderazgo natural, así se ha formado una trayectoria política importante pudiendo ser una joven promesa para el partido.
Sin embargó está claro que aspirantes hay muchos con posibilidades como es el médico José Luis Navarrete González, Sergio Navarrete, además de muchas mujeres como son Patricia González, Alma Delia Huijon y Erika Ávila, todas con experiencia y limpia trayectoria.
Los aspirantes esperan se tomen las mejores decisiones al elegir a los mejores perfiles y liderazgos en la renovación del Comité Directivo Municipal del PRI en Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí