Mató a jovencita de 24 años

0
41

5a
Tras las rejas un feminicida
TULA DE ALLENDE, Hgo.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Fiscalía de Atención a Delitos de Género (Fadeg) consiguió la vinculación a proceso en contra de un hombre investigado por el delito de feminicidio.
En audiencia inicial concedida por un juez de control, se dictó la vinculación a proceso de C. A. M. M. quien fue aprehendido por la PGJEH luego de una exhaustiva investigación para esclarecer el feminicidio de una persona de iniciales M. A. S. F. de 24 años de edad, quien fue hallada en una de las habitaciones de un hotel ubicado a las orillas de la carretera Tlaxcoapan-Atitalaquia.
Con la finalidad de resolver legalmente el caso, personal de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) realizó las pesquisas para conocer el móvil del feminicidio y deslindar responsabilidades.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación 16-TLAX-I-2017-104, M. A. S. F. fue encontrada con la boca tapada con cinta canela y se dictaminó como causa de muerte sofocación por obstrucción de boca y nariz.
Derivado de las investigaciones que se realizaron, se estableció que existían elementos suficientes para acreditar su posible responsabilidad, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue autorizada por la juez de control del circuito judicial de Tula de Allende y a la que se dio cumplimiento.
El hombre que fue vinculado a proceso se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Tula de Allende, en donde esperará el desarrollo de la investigación complementaria de cuatro meses, fijada por el juez correspondiente.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/03/19/ingobernabilidad-en-pachuca/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí