Alcaldesa supervisa obras de red hidráulica

0
26

BOL. 008 FOTO 3thumbnail_BOL. 008 FOTO 2thumbnail_BOL. 008 FOTO 1 (1)
Paola Domínguez visitó obra de ampliación de la red sanitaria
SANTIAGO TULANTEPEC, Hgo.-La presidenta municipal de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo realizó la supervisión de obras que realiza el ayuntamiento a través de la Comisión de Agua y Alcantarillado (CAAST), en las que se invierten recursos superiores a los 600 mil pesos.
En compañía de la directora de la CAAST de Santiago Tulantepec, Claudia Mejía Vázquez, la alcaldesa supervisó los avances en la interconexión del colector sanitario intermunicipal Santiago-Tulancingo en la carretera federal México-Tuxpan en las inmediaciones de la colonia San José.
Al respecto, informó que construirán 160 metros lineales de interconexión sanitaria el municipio vecino de Tulancingo, así como la instalación de la caja de captación de agua, 5 pozos de visita y caja de desemboque, acciones en la que se invertirán más de 553 mil 700 pesos, en beneficio directo de los habitantes de dicha colonia de Santiago.
De igual forma, Domínguez Olmedo inspeccionó la obra de ampliación de la red de agua en el camino a La Joya, en la colonia San Miguel Huatengo que consistirá en 168 metros lineales con tubería de PVC y la instalación de tomas domiciliarias, lo que significará un inversión de más de 21 mil pesos.
Asimismo, realizó un recorrido para verificar los avances en la obra de introducción de drenaje sanitario en la calle Oro de la colonia El Biznaguero, donde se instalarán 72 metros lineales de tubería que incluirá la construcción de descargas domiciliarias, con una inversión de más de 20 mil pesos.
La alcaldesa reiteró su compromiso de trabajo para mejorar las condiciones de vida de la población con la gestión y realización de obras de infraestructura básica, particularmente de la red sanitaria y de agua potable que sin duda dignificarán y mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí