Sorprendido con “ladrillos” de mariguana

0
21

thumbnail_240217 TULANCINGO 1thumbnail_240217 TULANCINGO 3
Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Un sujeto fue capturado al ser sorprendido con aproximadamente diez kilos de mariguana, mediante operativo de seguridad implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH dio a conocer que este aseguramiento se logró como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan en el municipio de Tulancingo.
Los agentes estatales detectaron que en la calle Recinto, colonia La Cañada, se encontraba un vehículo Atos, color gris, mismo que estaba mal estacionado y obstruía la circulación.
En el interior del automotor se encontraba un sujeto de aproximadamente 20 años, mismo que fue invitado a mover la unidad y dejar libre la circulación; sin embargo, notaron una actitud nerviosa y evasiva, así que le solicitaron autorizara una revisión.
Debajo de los asientos localizaron una bolsa con paquetes envueltos en cinta canela y en su interior la hierba seca con las características propias de la marihuana.
Por esta razón fue asegurado el hombre identificado por sus siglas como O.M.D. en tanto que el vehículo y la probable droga fueron asegurados para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.thumbnail_240217 TULANCINGO 2thumbnail_photoIMG-20170220-WA0008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí