Comprometido con la política industrial

0
24

thumbnail_DSC_0050thumbnail_DSC_0127thumbnail_DSC_0320thumbnail_DSC_0376
Respalda Alfosno Delgadillo cruzada contra tramitología
TEPEAPULCO, hGO.- Tras la firma del «Convenio de Coordinación entre la Comisión Federal de Mejora Regulatoria-Gobierno del Estado de Hidalgo», el Presidente Municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo ratificó su compromiso de apoyar en todo momento la política de desarrollo industrial implementada por el Gobernador Omar Fayad Meneses.
En entrevista, Alfonso Delgadillo afirmó que, como uno de los firmantes del acuerdo, asume su responsabilidad para terminar, desde el municipio, con la tramitología y el viacrucis que significa para los empresarios iniciar un negocio.
En Tepepaulco, dijo, donde se asienta Ciudad Sahagún, una de las zonas industriales más importantes del estado, tenemos claro que la mejora regulatoria es un tema fundamental para poder hacer más atractiva la región para los inversionistas.
Pero es importante destacar, explicó, que la mejora regulatoria no sólo es un tema que atañe a las grandes empresas, sino también a los pequeños negocios que buscar generar empleos y desarrollar la economía de su comunidad.
En tal sentido afirmó que desde su llegada a la presidencia municipal se ha dado a la tarea de revisar reglamentos y ordenamientos legales que sólo duplican trámites o que son obsoletos y que de una u otra manera son un freno para el desarrollo económico.
Tras la firma del acuerdo del pasado jueves en la ciudad de Pachuca, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a los apoyos recibidos por parte del Gobernador Omar Fayad que se ha dado a la tarea de promover importantes inversiones para Tepeapulco, como es el caso de la armadora Giant Motors, que ya trabaja por iniciar el armado de vehículos automotores en la zona de Sahagún.
Asimismo, Alfonso Delgadillo adelantó que en breve se dará a conocer nuevas inversiones en el municipio que generar más empleos y le darán viabilidad económica a una región que busca rescatar los espacios perdidos en años recientes.
En Tepeapulco, dijo, por último, vamos de la mano con el gobierno del estado, porque sabemos que, sólo trabajando en equipo es como se puede avanzar hacia mejores condiciones de vida.
IMG-20170220-WA0008thumbnail_photo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí